contacto@campospatagonia.cl
EN

QUIÉNES SOMOS

Filosofía

Somos profesionales de la Región de Aysén que buscan mostrar la importancia, belleza y valor de la tierra en la Patagonia Chilena. Nuestra base de inversiones se encuentra en la Región de Aysén, que es la tercera más grande de Chile pero la menos poblada del país. Lo que nos lleva a ver esta como una región de gran importancia a nivel de negocio a corto y largo plazo. El alto potencial de desarrollo en lugares ubicados en la Carretera Austral no tiene límite. Coyhaique, capital de Aysén, tiene un desarrollo comercial que avanza cada día más. Nuestro trabajo se basa en ofrecerte, asesorarte y guiarte en tu inversión de propiedades en cualquiera de las 10 comunas que integran la región de Aysén. Somos visionarios que confían en el desarrollo económico de uno de los lugares más lindos y con más futuro en Chile.

Nuestro equipo

Adolfo Ortiz Cárcamo

Colaborador - Comunicación Multimedia

Sandro Parra Bustos

Gestor de Nuevos Negocios

Jose Luis Gutierrez Formantel

Gestor de Nuevos Negocios

Andrés Mora Godoy

Gestor de Nuevos Negocios

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra a tu disposición para apoyarte en cada paso y decisión para el mejor desarrollo de tus proyectos.

VER TODOS LOS SERVICIOS

Asesoría en Compra de Propiedades

Contamos con un portafolio de propiedades y terrenos, asesoramos a personas y empresas en sus inversiones inmobiliarias.
VER DETALLE

Asesoría en Venta de Propiedades

¿ Buscas vender tu propiedad?

Confia esa tarea a profesionales con experiencia, contamos con una cartera de clientes esperando por tener la oportunidad de invertir en la Región de Aysén.

VER DETALLE

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS

Un equipo de profesionales multidisciplinario te acompañará y asesorará desde el diagnóstico y diseño hasta la ejecución.

VER DETALLE

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Mantente informado y atento a recibir nuestras últimas propiedades y noticias del sector.